+34 942104206
Realizando actividades en lengua inglesa durante el campamento

Campamentos de inglés 2020

Al final ¿Voy a poder soltarme a hablar en el campamento? El objetivo final es soltarse a hacerlo. Tal vez cueste, pero todo está ideado para quitarle hierro al tema. El método, como ya hemos comentado, mejorar por imitación ¿O hay otro sistema? Podemos copiar la pronunciación, la entonación. Es la mejor forma y la más rápida. No hay puntuaciones, notas o pruebas, sólo la posibilidad de mejorar y participar ¡Te animamos a que te sueltes!

Grupo de amigos charlando en la terraza del campamento
Concurso gastronómico por grupos. Haciendo paella en el jardín

Es muy aconsejable practicar esta lengua. Imagínate lo bien que te encontrarías si dominaras su pronunciación y oído. Esto no ocurre de la noche a la mañana, pero puedes empezar a hacerlo fácilmente estas vacaciones y mejorar lo aprendido en tu centro escolar con la ocasión de participar en conversaciones con nativos. Propondremos divertidas actividades con el fin de emplear el idioma naturalmente.

verano 2020 campus
Actividades acuaticas en verano
Los participantes 2020-07
llegada a la instalación
Disfrutamos de la temporada
Excuriones y rutas para conocer esta región durante las vacaciones estivales
Grupo de amigas preparadas para coger olas

El idioma materno nos es transmitido desde la más tierna infancia y poco o nada de gramática debimos necesitar para comprenderlo y comenzar a manejarlo con soltura.

campamentos de ingles en cantabria

Queremos que durante la tanda todo el mundo esté bien atendido. Nos preocupamos de los menús y regímenes alimentarios .

Por descontado que eres lo más importante.

 

SI YA TE MANEJAS BASTANTE BIEN

Los participantes que posean un nivel alto de comprensión y fluidez, encuentran la forma de poner en práctica y consolidar sus conocimientos con nuevos contenidos, habituar su empleo reafirmando la pronunciación y la espontaneidad. Una oportunidad de comunicarse fluidamente con monitores nativos.

Programa actividades

El mejor camino para soltarse a hablar un nuevo idioma consiste en perder el miedo a equivocarse.

campistas fotografiándose en la actividad de hípica

 

Los profesores son nativos y otros bilingües que acompañan diariamente al grupo y participan junto a ellos, con los que entablan lazos de compañerismo por lo que además se desarrolla una relación de confianza que ayuda a retomar cuestiones y dudas, en cualquier momento de la convivencia.

2020 English summer