+34 942104206
colonias de verano para jóvenes 2020

Colonias de verano juveniles

A lo largo de todos estos años miles de personas han visitado y participado en nuestras colonias de inglés para jóvenes. Desde los 12 años hasta los 17 pueden realizar la inscripción.

Nos encontramos en una zona turística natural, cercanos a Laredo, donde tradicionalmente son muchos los turistas que pasan unos días de descanso durante las vacaciones veraniegas. Realmente es una zona muy bonita y con buenas playas.

Aprovechando estas dos características, ofrecemos una estancia con curso de inglés con nativos y surf con una de las mejores escuelas del cantábrico, homologada por el consejo superior de deportes, para iniciarse en este bello deporte. Las tandas son de 9/10 noches con todo incluido

Colonias en verano para adolescentes.

Los participantes disfrutan y aprenden en un entorno sano. Son muchos los que repiten y repiten. Respeto y tolerancia es nuestro lema. Si además hay buen ambiente (esto no falla), actividades divertidas y seguras que les ayuden a manejarse en Inglés ¡y buena comida! … Entonces sabemos que nos acercamos al campamento perfecto.

Pide información sin compromiso

Campamentos de Inglés.