+34 942104206

CAMPAMENTO DE INGLÉS Y SURF

¿Cómo es la casa del campamento? Las habitaciones cuentan con ocho plazas. Modernas y cómodas literas para ofrecer comodidad durante el descanso, también dispone de cuartos  para alojar profesores o responsables de grupo. Existen dos alas diferenciadas para separación de chicos y chicas. Baños comunitarios repartidos por la casa. Cabinas de ducha personal . Zonas comunes y gran terreno vallado. Un campus en Albergue Turístico que cuenta con las necesarias comodidades para que la estancia sea agradable.

Se realiza un variado programa de actividad durante la estancia que persigue diversos objetivos dentro de lo que podríamos denominar enseñanza no reglada. 

La seguridad durante toda la estancia es nuestra primera opción.

Por otro lado, la estancia se completa con una inmersión en lengua inglesa con profesorado nativo, precisamente aprovechando las propias actividades para incentivar el empleo del idioma durante todas aquellas actividades que lo permitan; talleres creativos, juegos, veladas, música, etc.

¿Cómo son las actividades? 
Es fácil pasarlo bien con amenas actividades y además se realizan en inglés. Utilizamos la lengua como herramienta vehicular . Utilizamos recursos lúdicos. No tienen lugar en un aula, preferimos que las  sean en el exterior.

 

Sin viajar al extranjero

¿Se aprende inglés realmente? Sí, se aprende y mejora el inglés. Sirve de afianzamiento a lo ya aprendido en su centro y también para hacer mucho oído y mejorar la pronunciación. A lo largo de la tanda se “normaliza” su empleo y pueden soltarse y emplear sus conocimientos. Parece que muchos participantes tienen miedo a pronunciar este idioma o piensan que no van a ser entendidos. Están muy acostumbrados a su versión escrita y echarse a hablar les cuesta. Comprobar que los monitores les entienden, que pueden comunicarse y además también comprenden lo que ellos dicen, es un paso de gigante en el aprendizaje. 

Nosotros lo hemos podido constatar con participantes que han vuelto varios años. El nivel de inglés alcanzado y soltura les permite comunicarse perfectamente.

Por otra parte:

No podemos olvidar que son edades en las que se establecen lazos de amistad muy importantes, por lo que ofertamos un programa para consolidar habilidades sociales. Como ya hemos dicho; respeto, tolerancia y buen trato son nuestras normas. Los amigos/as hechos en un campamento son personas muy apreciadas, ya que la convivencia es diaria.

TEEN SURF CAMPS

Posibilidad de un curso de surf, para aprender o perfeccionar. Impartido por Escuela de surf profesional, homologada por el Consejo Superior de Deportes. Clases con teoría y práctica que iniciarán a los participantes en el mundo del surf o perfeccionarán su estilo. Se realizará por las tardes.

[breadcrumb_simple]