Las ventajas que supone convivir en un medio abierto con participantes de edades similares son múltiples y van mucho más allá del mero ejercicio físico, pero entre todas ellas podemos destacar el afianzamiento de las habilidades sociales.

Combinamos actividades de inglés, multiaventura, para adolescentes, juveniles, con surf, de playa y montaña. Una preciosa instalación equipada y para alojar a grupos amplios de participantes y en un entorno que mantiene un estrecho contacto con el medio ambiente. Habitaciones cómodas y bien ventiladas con amplios ventanales, acceso a zonas verdes, entorno rural. Comida casera y buena. Aprovechar las vacaciones estivales para acceder al medio natural, está tomando vital importancia en el desarrollo integral de los más jóvenes.

Campamentos de verano para adolescentes y jóvenes

El tiempo libre, bien enfocado, ofrece beneficios personales a largo plazo, además de vivencias que determinan un proyecto de vida más equilibrado. Para mejorar el idioma inglés sin salir al extranjero con un programa lleno de diversión. Tanto la instalación, el entorno, directrices sobre objetivos, actividades y buen hacer del equipo de trabajo contribuyen a formular una experiencia única.

Multiaventura desde 12, hasta jóvenes de 17 años.

La decisión de elegir un campamento de verano no es siempre fácil. Hay que valorar bastantes aspectos y lo mejor es tomar una decisión conjunta entre padres e hijos/as.

¿Qué tipo de campus quieres? Nuestra recomendación es que elijas un campus donde creas que vas a pasarlo bien y pueda ofrecerte una estancia segura y en condiciones.

A partir de aquí, podemos valorar ciertas características:

¿Un campamento de día o quieres alojarte?

Parece que son muy parecidos, pero lo cierto es que la diferencia es grande. La convivencia entre los participantes es muy distinta. Un campamento de día casi no necesita adaptación, se vuelve a casa por la tarde y, aunque ofrece cosas positivas a la hora de emplear nuestro tiempo libre, no posibilita una convivencia tan enriquecedora.

Los campamentos de día son los denominados campamentos urbanos o colonias abiertas.

¿Qué beneficios añadidos tienen los campamentos con alojamiento o campus cerrados?


Fomentan la independencia, autoestima, la toma de decisiones, la empatía, responsabilidad personal o cuidado de sus enseres y todo ello repercute en la madurez emocional.

¿Qué garantías ofrece? Elige un campus a tu medida

En primer lugar hay una relación calidad precio. Son importantes las dietas, los recursos empleados para llevar con éxito las actividades, el tipo de instalación y por supuesto la garantía del monitorado y la dirección sensata del mismo que debe tener como primer objetivo la seguridad de los participantes y el correcto desarrollo del programa.

¿Qué tipo de entorno quieres?

Eso dependerá de la edad y de la afinidad con el programa. Como hemos dicho, actividades programadas que nos gusten y nos enriquezcan al mismo tiempo deben ser tomadas como una consideración muy importante ¿Cuánto variedad es lo que quieres? Hay campamentos mono-temáticos y otros que incluyen decenas de actividades diferentes e incluso un idioma

¿Quieres pasar más tiempo en el interior o en el exterior y dónde está ubicado el campamento?

Estas serían algunas de las preguntas que debemos hacernos.

Inmersión en inglés

Mediante unas sencillas actividades y rodeados de buenos amigos. Aprender inglés resulra una nueva experiencia

La educación es un proceso natural y no sólo se adquiere escuchando palabras sino que es mucho más efectiva viviendo experiencias en el medio real.

Campamento de surf

El mar cantábrico nos permite desarrollar la actividad de surf. No dejes pasar esta oportunidad para iniciarte y aprender con nuestro curso.

Mejora tu habilidad motora. Para mantener el equilibrio hay que seguir en movimiento

Disfruta en Cantabria

Cantabria es una tierra de montaña y mar Tenemos transporte desde Madrid con distintas paradas a lo largo del recorrido ¡Incluido en el precio!

Un verano en Cantabria, con temperatura agradable que nos permite disfrutar de excursiones turísticas y actividades al aire libre rodeados de un paisaje sobrecogedor.

Adolescentes y jóvenes

«Surf e Inglés» para adolescentes y jóvenes Los participantes son de edades similares y se agradece en la convivencia del conjunto durante la estancia.

Un verano en Cantabria, con temperatura agradable que nos permite disfrutar de excursiones turísticas y actividades al aire libre rodeados de un paisaje sobrecogedor.

La adolescencia y primera juventud es donde la mayoría de las personas descubre exactamente quiénes son.

Multiactividad

Surf, espeleología, tirolinas, turismo, excursiones, playa y un sin fin de vivencias te están aguardando estas vacaciones.

English summercamp

Con la comodidad y seguridad que supone realizar un campus sin salir del país. Una estupenda alternativa a tener muy en cuenta

La educación es un proceso natural y no sólo se adquiere escuchando palabras sino que es mucho más efectiva viviendo experiencias en el medio real.

Colonias de verano

Colonias de verano juveniles llenas de emoción para que pongas a punto tu cuerpo y mente en un maravilloso y sano espacio natural