Campamentos de verano 2021 en España

Son muchos los estímulos positivos que este tipo de actividades en el medio natural genera y es una ayuda fundamental para desarrollar un modelo de educación integral como persona. En estas edades es algo muy recomendable.

Un lugar donde disfrutar de una estancia muy agradable

¿Dónde se desarrollan los campus de verano?

Nos alojamos en el albergue turístico S. M. de Aras. Una casa perfecta para acoger a un buen grupo de participantes. Los dormitorios (4, 6 y 8 plazas) tienen literas y los baños son exteriores. Ambos separados para chicas y chicos.

Campamento de verano en albergue turístico

La casa está ubicada en un precioso  valle cántabro y cerca de la costa. Todos los días sale algún grupo hacia las playas cercanas y conocer las villas de la costa oriental de Cantabria. Es una zona muy turística y de entre ellas sobresale el pueblo de Laredo, que es uno de los más conocidos en la zona.

Contar con un entorno repleto de recursos naturales y turísticos nos proporciona la posibilidad de ofrecer un programa amplio y completo.
La alimentación de primera categoría es «casera» y consta de 4 comidas, aunque siempre hay fruta variada y yogures a disposición de los participantes en cualquier momento. Nos adaptamos a dietas.

Dedicados a la educación en nuestro tiempo libre

¿Cuándo se realizan los campamentos?

Tienen lugar en verano, desde finales del mes de Junio hasta principios de Agosto. Este año tenemos una propuesta especial con varios extras incluidos en el precio.

Campamento de verano con con precios ajustados

Consuta sin compromiso las ofertas que hemos preparado.

Actividades principales:

Ofrecemos una estancia de verano con dos actividades principales que son el inglés y el surf, pero se complementa con gran variedad de dinámicas y excursiones.

Campamentos de verano con inmersión lingüística y multiactividad

Llamamos a nuestro programa de inmersión lingüística de verano «English in action» y la idea que queremos transmitir con ello es que no hay clases en aula cerrada.

Empleamos dinámicas lúdicas, música o juegos que hemos ido recopilando a lo largo de los años, para despertar el interés y que puedan interactuar con el idioma de una forma más natural.

Educar el oído y la pronunciación son parte fundamental en el aprendizaje de un idioma.

Un entorno sano y rural para disfrutar las vacaciones

Aprovecha para conocer esta región del norte

Haremos excursiones a las villas de la zona y sus playas, ya que visitaremos varias en busca de la «ola» para aprender surf. Opcional paseos a caballo por la playa.

Parque de aventura con tirolinas espectaculares. Ruta en barco por la bahía de Santoña. Visita a cueva y realización de pinturas con pigmentos naturales (usados en el arte rupestre). Senderismos por el valle de Aras. Disco rural (en nuestra cabaña-discoteca).

Y decenas de actividades más

Campamentos de verano con estancia y actividades seguras

Hay monitores para actividades específicas; surf, escalada y tirolinas, etc. La instalación cumple con toda la normativa vigente para realizar esta actividad y contamos con los seguros obligatorios.

¿Está incluido el curso de surf en el precio? ¡Sí, claro! y también el transporte con ruta desde Madrid.

Los mejores campamentos de verano