Surf Camp Cantabria 2015

Campamentos de surf

VEN Y APRENDE SURF ESTE VERANO

Mucho más que un surf camp

ACTIVIDADES MULTIAVENTURA, INGLÉS, TALLERES CREATIVOS, EXCURSIONES, DEPORTES

Aprovecha la oportunidad de iniciarte en este deporte de la mano de expertos

Elige la tanda que más te interese  para llenar un verano con grandes experiencias

 

UNA ACTIVIDAD EN PLENO CONTACTO CON LA NATURALEZA

¿PUEDO APRENDER A HACER SURF?

Todo el mundo puede aprender a hacer surf. Por norma general en cuatro o cinco sesiones estarás cogiendo olas de pie en la tabla. Resulta interesante dejarse guiar en las primeras lecciones. Aprender surf por tu cuenta y riesgo puede llevar a desanimarte.

 

Durante la tanda del campamento nos acercaremos a practicar este deporte en distintas playas.

Con la seguridad de que te lo enseñarán grandes profesionales. La Escuela puede iniciarte con la seguridad de que estás en buenas manos. Iniciarse en el surf es fácil si cuentas con los medios y te encuentras guiado por expertos. Si eres de los que creen que basta con coger una tabla cualquiera y ponerse a practicar por tu cuenta, seguramente te cueste mucho aprender. El equipo de iniciación, empezando por la tabla, ha de estar adaptado. También es muy importante recibir los primeros consejos y normas antes de meterse al agua. Por supuesto no podemos dejar de contar con las olas y no todas son las ideales para el aprendizaje. No todos los días y no siempre en la misma playa se encuentran esas olas que buscamos para aprender. Hay que dejarse guiar por surfistas locales, conocedores de las zonas, que además de ayudarte supervisan en todo momento tu seguridad.

¿Estoy seguro haciendo cogiendo olas o corro algún peligro?

Aunque el Cantábrico es un mar bravo, durante el verano las condiciones se suavizan mucho. Aún así: ¿Puedo llegar a pasarlo mal en el agua? En cuanto a la seguridad te puedo decir que estás mucho más a salvo que cualquier bañista que se encuentre en ese momento en la playa porque hay monitores a tu lado en todo momento. Ya de por sí, la tabla es un seguro, pero estar acompañado de expertos minimiza a tope el riesgo. ¿Tengo que saber nadar? Sí, te recomendamos que antes de iniciarte en el  surf primero sepas nadar.

Un deporte muy completo y te llena de sensaciones agradables

 

Desde el campamento te animamos a que lo pruebes y disfrutes con el curso. Creemos que es  una oportunidad que puedes aprovechar. ¿Puedo apuntarme  si soy un surfista experimentado? Sí, por supuesto que puedes, aunque no disponemos de tablas de fibra para dejarte. En ese caso deberás traer la tuya o utilizar una de iniciación.

Campamentos verano 2015
Summary
Article Name
Surfing en Cantabria con inglés en verano
Author
Description
Campamentos de Surf e inglés en verano para menores, jóvenes y adolescentes en Cantabria. Cursos ofrecidos durante la estancia. Mejora tu Inglés en nuestro surf camp de verano 2015.