+34 942104206

2017 English summer camp

Vive una increible experiencia durante tus vacaciones

Aprender inglés en el campamento es divertido

Es muy aconsejable practicar esta lengua. Imagínate lo bien que te encontrarías si dominaras su pronunciación y oído. Esto no ocurre de la noche a la mañana, pero puedes empezar a hacerlo fácilmente estas vacaciones y mejorar lo aprendido en tu centro escolar con la ocasión de participar en conversaciones con nativos. Propondremos divertidas actividades con el fin de emplear el idioma naturalmente.

campamentos durante los meses de julio y agosto 2017

Como en casa y para tu franja de edad

Sin salir al extranjero. Es una buena opción con bastantes “pros” a tener en cuenta y te puede preparar para un futuro viaje.

Parque de aventura durante el verano

¿Voy a poder soltarme a hablar?

El objetivo final es soltarse a hacerlo. Tal vez cueste al principio. Todo está ideado para quitarle hierro al tema. El método, como ya hemos comentado, mejorar por imitación ¿O hay otro sistema? Podemos copiar la pronunciación, la entonación. Es la mejor forma y la más rápida. No hay puntuaciones, notas o pruebas, sólo la posibilidad de mejorar y participar. Damos especial importancia a la comunicación.

Por supuesto no sólo eso. Estamos en verano, fechas el las cuales tenemos que disfrutar de  experiencias diferentes a las que vivimos durante el curso escolar. El ambiente es distendido y ameno, propio de estas fechas y tenemos un programa lleno de actividades.

Adolescentes en las actividades de playa
Excursiones por la costa durante el campus de inglés

Queremos que durante la tanda todo el mundo esté bien atendido. Nos preocupamos de los menús y regímenes alimentarios .

Por descontado que eres lo más importante.

¡Esto va a ser una aventura!

Porque vas a convivir con otras personas que han decidido llenar sus vacaciones con experiencias positivas. Muchos ya han dado el paso y han multiplicado su grupo de amigos y eso es un gran enriquecimiento como persona. Hay un buen montón de de chicos y chicas deseosos de conocerte. Sólo tienes que aprovechar la oportunidad.

Deporte y actividades de veraniegas en la playa
Paseos a caballo en verano

Para jóvenes

Campamentos para edades entre doce y diecisiete años ¿Pueden venir participantes de otras edades?

Si son mayores de edad no. No se permite realizar campamentos para menores en los que también hay adultos participando.

Si tienes menos de 12 años (11), hay muchas posibilidades. En ocasiones han venido participantes más pequeños acompañando a sus hermanos y siempre han sido buenas experiencias. También depende del grado de madurez, que los padres conocen perfectamente.

Preparéndose para el surfing

Inglés verano 2017

Un programa de once o veintiún días durante los meses de Julio y de 6 días en Agosto.

Grupo de jóvenes en el taller de estampado textil
Excursión de jóvenes por la playa a caballo

Amplía tus círculos

Además de los los estudios en el colegio o el instituto que ocupan un tiempo muy amplio en su día a día, es también importante la relación grupal entre amigos/as bajo diversos ambientes. En Educativeland, puedes conocer a muchas personas afines, interesadas por la diversión sana y sacar provecho de su tiempo libre. De esa forma te relacionaras en un espacio diferente, ameno y convivirás con muchas personas que quieren conocerte y te llevarás a casa nuevas vivencias.

EDUCATIVELAND Abierta la reserva de plazas

¿TIENE FACILIDAD PARA APRENDER OTRO IDIOMA?

¿NO SE LE DA BIEN DEL TODO?

Parece lógico afirmar que todos los niños y adolescentes son capaces de familiarizarse y utilizar un segundo idioma, del mismo modo que aprendieron el materno. Si analizamos la dificultad real, comprenderemos que el mayor obstáculo al que se enfrentan es el de no estar motivados hacia su aprendizaje. De esa forma, muchos jóvenes, inconscientemente desechan su aprendizaje por costoso e incomprensible. Todos coincidimos al pensar que un idioma sirve para llegar a entenderse y relacionarse con otras personas en esa misma lengua.

Grupo de campistas entablando conversación
El idioma materno nos es transmitido desde la más tierna infancia y poco o nada de gramática debimos necesitar para comprenderlo y comenzar a manejarlo con soltura.

APRENDER PRACTICANDO

Evidentemente, no aprendemos a hablar y comprender con un estudio intensivo nuestro idioma materno, sino que lo conocemos a través de contextos y dinámicas cotidianas. En este sentido, queremos decir que el aprendizaje de un nuevo idioma se muestra como una herramienta, no como un estudio en sí, que sirve para lograr otros objetivos que realmente sí despiertan nuestro interés.

Diseño y estampación
El mejor camino para soltarse a hablar un nuevo idioma consiste en perder el miedo a equivocarse.
Concurso gastronómico

En alguna ocasión todos hemos oído o dicho “Los jóvenes aprenden mejor con otros jóvenes”.

En esta simple frase, encontramos un fundamento educacional y pedagógico importante en el cual nos centramos a la hora de lograr nuestros objetivos, con la ventaja que supone que los participantes interactúen en su propio aprendizaje. Principalmente porque los ”posibles errores” cometidos son asumidos con naturalidad y de este modo experimentan con la lengua sin temor a equivocarse, no existen calificaciones ni notas negativas emitidas por los adultos que están presentes, éstos participan en las correcciones optimizando los fallos como el mejor camino al aprendizaje y transmitiendo seguridad en el empleo del inglés, para desarrollar la actividad propuesta en cada momento.

Los profesores son nativos y otros bilingües que acompañan diariamente al grupo y participan junto a ellos, con los que entablan lazos de compañerismo por lo que además se desarrolla una relación de confianza que ayuda a retomar cuestiones y dudas, en cualquier momento de la convivencia.

 

SI YA TE MANEJAS BASTANTE BIEN

Los participantes que posean un nivel alto de comprensión y fluidez, encuentran la forma de poner en práctica y consolidar sus conocimientos con nuevos contenidos, habituar su empleo reafirmando la pronunciación y la espontaneidad. Una oportunidad de comunicarse fluidamente con monitores nativos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valoraciones 1 (5,00 de 5 estrellas)

Campus de verano en Inglés 2017

Campus de verano en Inglés 2017
Teléfono educativeland
Campamentos de surf 2017
Reserva 2017

Monitores nativos

“Teaching English here at San Miguel de Aras was a very rewarding experience. Coming from Ireland I learned so much about spanish culture. All the staff were very friendly and helpful. There was always a great atmosphere during the camp with so many different activities for the children to do (M. Ryan)"

“Enseñar Inglés aquí, en los campamentos de verano de San Miguel de Aras, fue una experiencia muy reconfortante. Llegué desde Irlanda y aprendí mucho trabajando en estos campamentos. Todo el equipo ha sido muy agradable y han ayudado mucho. Siempre hubo un ambiente genial, con muchas actividades para los chavales. (M. Ryan)”

Campamentos de ingles en Agosto

Colonias de verano 2017

Colonias de verano 2017

Para jóvenes y adolescentes

Para jóvenes y adolescentes

Este sitio utiliza cookies Más información

Por una mejor experiencia en la navegación, esa web usa "Cookies". Debemos informarle según las leyes europeas.

Cerrar