+34 942104206
Los juegos en el campamento primer día

¿Cómo es la llegada al campamento?

La primera impresión es que te vas a encontrar en plena naturaleza ¡Estamos rodeados de plantas!

Educativeland realiza sus campamentos de verano en el Albergue S. Miguel, enmarcado en un precioso valle cántabro llamado “Valle de Aras”, cerca de las playas orientales de Cantabria. Un espléndido paisaje nos acompaña cada día.

Hay varios días importantes a lo largo del verano y uno de ellos es el primero del campamento. Los preparativos y la emoción de conocer a los nuevos compañeros/as, la casa, los monitores, convierten la jornada en un día cargado de nuevas sensaciones. Podemos entenderlo como una nueva aventura.

Algunas preguntas normales que te puedes hacer

Aquí han venido muchos participantes ¿Puedo ser yo el primero que salga corriendo? ¿Seré aceptado? ¿Me van a caer bien los demás? ¿Esto va a ser insoportable? Poco a poco te irás respondiendo a esas incógnitas.

El grupo de monitores y profesores está preparado para este recibimiento y se realizan unas dinámicas que sirven para “romper el hielo” e incorporarnos a un ambiente vacacional, propio de estas fechas. Pronto desaparecen las tensiones, dejando paso a la tónica amena y divertida que acompañará al grupo durante su estancia.

¿Crees que hay alguna edad mejor para hacer decenas de amigos? ¿Cómo debo comportarme? ¿Qué digo?Esas preguntas ya se las hizo el famoso Bob Dylan hace tiempo.

yomismo

El primer día ya comienza el ajetreo. No hay parones, las actividades son muchas y el cuerpo pide acción. También dará comienzo el curso de surf. La primera clase en la que entramos en contacto con este deporte. Todo va a ir sobre ruedas.1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valoraciones 5 (4,60 de 5 estrellas)

Este sitio utiliza cookies Más información

Por una mejor experiencia en la navegación, esa web usa "Cookies". Debemos informarle según las leyes europeas.

Cerrar