+34 942104206

CAMPAMENTO DE SURF PARA ADULTOS CANTABRIA

surf camp adultos

Surf camp adultos Cantabria

Durante el mes de Agosto en tandas de seis días (cinco noches). En estas fechas el campamento está reservado únicamente para mayores de 18 años. Un campamento al estilo tradicional donde puedes iniciarte en el surf y disfrutar de excursiones a lugares de interés dentro de la comunidad autónoma de Cantabria.

¿Qué incluye? El alojamiento y media pensión (Desayuno y cena + picnic para el medio día). El transporte hasta diversas playas de la zona, un curso de surf de cinco días con una escuela profesional. Visitas culturales a villas, pueblos, puntos de interés o parajes naturales y seguros RC.

¿Necesito un nivel de surf? Todo lo contrario, básicamente es de iniciación. Partimos de cero y el objetivo a lo largo del surf camp es terminar cogiendo olas de pie (en una tabla para aprender). Conocer la parte técnica, normas, materiales y útiles te permite evolucionar rápido. Si vas por tu cuenta y coges cualquier tabla (y cualquier ola) vas a desanimarte.

Si ves que te gusta y en el futuro quieres practicarlo por tu cuenta con tu propio equipo, es mejor que primero hagas un curso. Vas a ahorrar en tiempo y acertar al adquirir los materiales.

Si ya has hecho surf alguna vez con anterioridad pero no lo dominas, también te podemos ayudar a mejorar.

prepárate a coger olas
Aprender surf está a tu alcance

¿Cómo es el alojamiento? Es en un albergue turístico. Las habitaciones son de cuatro y seis plazas (con literas y con tu propio saco de dormir). Los baños son exteriores, repartidos por las plantas del edificio. Hay cabinas de ducha personales.

El albergue se encuentra en una zona rural, a unos 10 km de la costa y playas. Todos los días salimos en autocar hacia la playa que nos indique la escuela.

¿Se hace algo más que surfear? Sí, hay cuatro excursiones a puntos de interés turístico de la zona y una ruta de senderismo por la zona con visita a cueva. Todo incluido en el precio.

¿Cuál es el precio del campamento de surf?

El precio son 395 Euros (6 días o cinco noches) Incluye todo lo citado anteriormente.

¿Hay descuentos? Sí, hay un 10% de descuento si vienes en grupo y reservas una habitación completa de 4 ó 6 plazas.

Para la reserva hay que adelantar un 10% . El resto del importe hay que abonarlo como muy tarde el día de llegada.

Sólo en Agosto. Las fechas de las distintas tandas aparecen en el propio formulario de reserva que te mostramos a continuación: