VIAJES ESCOLARES

FIN DE CURSO, COLEGIOS A CANTABRIA

VIAJES ESCOLARES A CANTABRIA

Viaje fin de curso “Safari escolar Cantabria” 4 Noches / 5 Días (Primaria o secundaria)

Un viaje tranquilo, por lugares emblemáticos de la región. Prepara la cámara de fotos porque podrás realizar un safari fotográfico en distintos parques y conocer de primera mano: villas, pueblos, parques naturales, playas y museos de la región.

Nosotros te proponemos un combinado de Naturaleza, Turismo y Cultura muy completo

La naturaleza proporciona espacios únicos

Viaje de fin de curso “Escolar activo Cantabria”  4 Noches / 5 Días (Secundaria)

Si quieres aprovechar a tope los recursos de turismo activo con actividades deportivas y de aventura, este es tu programa. Canoas, caballos, tirolinas, barrancos, rapel, surf e incluso vías ferratas. Un programa que puede adaptarse a todas las edades y con la seguridad de estar siempre guiados por expertos.

¿No es suficiente actividad? Pues en la velada sigue moviendo el esqueleto en nuestra “discoteca rural” ¡Un granero preparado como disco! Y a bailar

Playa y montaña en las vistas a Cantabria

Viaje de fin de curso “Combinado Escolar Cantabria” 4 Noches/ 5 Días (Primaria o secundaria)

Como ya te has podido dar cuenta, un combinado de actividades de los anteriores programas (activo y cultural) es una buena propuesta. Con esta elección queda tiempo para visitar y saborear lugares muy bellos e interesantes. Además puedes elegir alguna que otra actividad en el destino, o bien, centrarte en una o dos: por ejemplo realizar un curso de Surf e ir a la playa a menudo durante la estancia.

Hay muchas combinaciones posibles

actividades para fin de curso educativetours

Viaje fin de curso “Cantabria a tu manera” 4 Noches / 5 Días (Todos los cursos)

Albergue para fin de curso

¿Quieres diseñar tu propio viaje? Nosotros te alojamos en nuestro albergue turístico con pensión completa. Nos encontramos en una zona con acceso a playas y montaña, en un valle increíble.

Consúltanos cualquier duda que te surja, estamos encantados de ayudarte a preparar tu viaje.

Albergue turístico en Cantabria, S.M de Aras

RECOMENDAMOS QUE RESERVES CON SUFICIENTE ANTELACIÓN. ESTE TIPO DE VIAJE LO REALIZAN  MUCHOS COLEGIOS EN LAS MISMAS FECHAS. ES MEJOR HACERLO CON TIEMPO PARA QUE TODO PUEDA SALIR BIEN.

Tfno: 686724924

También puedes enviarnos un email y nosotros te llamaremos

Información general sobre las visitas escolares

La estancia con actividades durante la visita del centro o grupo cuenta con sus respectivos seguros de responsabilidad civil y accidentes para cada actividad.

El alojamiento en nuestro albergue turístico es con pensión completa y consta de 4 comidas que pueden incluir picnics si es necesario.

Las habitaciones tienen literas (seis u ocho plazas) y la capacidad máxima es de 72 plazas.

Los grupos pueden traer sus propios monitores, profesores o acompañantes. Hay una gratuidad de estancia y pensión por cada diez plazas reservadas.

Todos los precios incluyen iva. No está incluido el transporte de ida y vuelta desde lugar de origen (Podemos gestionarlo).

El transporte interno está incluido en el precio, si el grupo utiliza su propio autocar, esa parte se descontaría. Consultar

 

Este sitio utiliza cookies Más información

Por una mejor experiencia en la navegación, esa web usa "Cookies". Debemos informarle según las leyes europeas.

Cerrar