Condiciones de inscripción.

El solicitar la información, bien personalmente, o bien a través de una tercera persona (delegado, agencia, familiar, amigo, etc.), no implica la una reserva. La reserva en firme conlleva la aceptación por ambas partes de un programa o presupuesto para unos días en concreto y la señal o abono de un porcentaje  del total del presupuesto, en calidad de aceptación y compromiso.

Cancelación, no presentación y/o abandono del viaje por parte del grupo o alguno/s de sus participantes.

Cualquier cancelación con anterioridad al comienzo del programa deberá ser notificada por escrito. Se tendrá derecho a la devolución de las cantidades que hubiesen adelantado, con excepción de la cantidad abonada como reserva.

La cancelación del viaje a menos 10 días de su inicio o la no presentación del grupo en la fecha prevista para el inicio de los campamentos, supondrá la pérdida total del importe abonado por el mismo. El grupo de participantes o sus representantes no tendrán derecho a reembolso alguno cuando, una vez hayan iniciado las actividades, las abandone por voluntad propia  o de sus representantes legales, o bien por motivo de expulsión por mal comportamiento.

La suma de servicios incluidos en el precio del viaje se considera como un programa completo o paquete único indivisible; y puesto que son ofertadas como un conjunto, una vez iniciado, no podrán descontarse por separado, aunque un participante o varios decidan finalmente no realizar alguna actividad o voluntariamente decida renunciar a la totalidad del viaje.

Existe la posibilidad de contratar un seguro de cancelación. Consultar en la inscripción.

Normas de obligado cumplimiento durante el desarrollo del programa.

El participante se compromete a respetar las normas relativas a los horarios, obligación de asistencia a las actividades programadas, normas de conducta y convivencia con profesores y compañeros; así como el cumplimiento de normas de carácter general. Las actividades son guiadas por expertos y es obligado seguir todas sus indicaciones.

Posibles Expulsiones.

En el supuesto de Incumplimiento por parte del participante de las normas podrá ser expulsado del viaje contratado. En tal caso, el participante o sus representantes legales deberán asumir los gastos originados por su regreso a su domicilio: gastos de anulación, viaje de vuelta, indemnizaciones por los daños y perjuicios a terceros y aquellos que la organización se viera obligada a realizar como consecuencia de sus acciones, al margen de cualquier otra responsabilidad de su incumbencia.

Alteraciones del Programa:

Educativeland,s.l. se compromete a facilitar a los participantes la totalidad de los servicios contratados contenidos en el Programa, con las condiciones y características estipuladas. No obstante, deberán tenerse en cuenta las siguientes consideraciones: a) En el supuesto de que Educativeland,s.l. se vea obligada a modificar de manera significativa, algún elemento esencial del programa por causas ajenas a su voluntad,  deberá ponerlo inmediatamente en conocimiento del responsable del grupo. Éste podrá optar por resolver el contrato, sin que le sea realizado cargo alguno por las actividades no realizadas, o bien aceptar una modificación en el contrato. En este último supuesto, Educativeland, s.l. precisará las modificaciones introducidas, y su repercusión en el precio del mismo. No existirá obligación por parte de Educativeland,s.l. de indemnizar al participante en los siguientes supuestos: a) Cuando la cancelación del viaje se deba a motivos de fuerza mayor, o causa suficiente. Se entiende por ésta última aquellas circunstancias ajenas a quién las invoca, anormales, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haberse actuado con la diligencia debida. b) Cuando la cancelación sea debida a que no se ha alcanzado el nº mínimo exigido de personas inscritas (20 personas mínimo) y, además, la cancelación se le haya notificado al participante con un mínimo de 10 días de antelación a la fecha de inicio del mismo. Siendo los viajes  ofertados, programas que incluyen un conjunto diverso de actividades, Educativeland,s.l. se reserva el derecho directa o indirectamente a cancelar, cambiar o sustituir, según las circunstancias o en interés del grupo, las actividades o partes del programa que se considere necesario, sin que por ello se modifiquen las condiciones generales del contrato.

Vigencia.

Estas condiciones generales tienen vigencia actual.

Este sitio utiliza cookies Más información

Por una mejor experiencia en la navegación, esa web usa "Cookies". Debemos informarle según las leyes europeas.

Cerrar