+34 686724924

Viajes 2018 campus verano

Si estáis buscando un viaje de fin de curso que esté bien y sea barato, os presentamos una propuesta singular donde combinamos actividades de diversa índole, para todos los gustos. Pásalo en grande conociendo la zona oriental de Cantabria, una región muy turística y que puedes conocer junto a los amigos de clase.

El modelo de propuesta es de cinco días de estancia con cuatro noches de alojamiento. Actividades en la naturaleza (montaña y playa) y turísticas. Visitaremos dos de las villas turísticas más representativas; Laredo, con su magnífica playa y Santillana del Mar, cercana a la famosa cueva de Altamira. Visitaremos el museo de la prehistoria, más conocido como la “neocueva”. Realizaremos actividades deportivas, culturales y medioambientales. No olvidamos el momento “Disco”, que la música no pare ¡Todo ello junto a tus amigos/as!

Viajes de fin de curso 2018

Todo el año. Actividades extraescolares y salidas de 1 a 5 días para centros. Consúltanos

Esta propuesta de fin de curso 2018 puede ser modificada y adaptada a vuestras necesidades.

El alojamiento es en el albergue turístico S. Miguel de Aras. Una instalación magnífica para grupos. Habitaciones comunitarias de seis a ocho plazas y vigilancia 24 horas. Veladas nocturnas animadas por monitores y Fiestas Disco. Consulta también nuestros campamentos de verano 2018

Encantados de que nos hagas llegar tus consultas.

campamento 2018