+34 942104206

Viajes 2018 campus verano

Si estáis buscando un viaje de fin de curso que esté bien y sea barato, os presentamos una propuesta singular donde combinamos actividades de diversa índole, para todos los gustos. Pásalo en grande conociendo la zona oriental de Cantabria, una región muy turística y que puedes conocer junto a los amigos de clase.

El modelo de propuesta es de cinco días de estancia con cuatro noches de alojamiento. Actividades en la naturaleza (montaña y playa) y turísticas. Visitaremos dos de las villas turísticas más representativas; Laredo, con su magnífica playa y Santillana del Mar, cercana a la famosa cueva de Altamira. Visitaremos el museo de la prehistoria, más conocido como la “neocueva”. Realizaremos actividades deportivas, culturales y medioambientales. No olvidamos el momento “Disco”, que la música no pare ¡Todo ello junto a tus amigos/as!

Viajes de fin de curso 2018

Todo el año. Actividades extraescolares y salidas de 1 a 5 días para centros. Consúltanos

Esta propuesta de fin de curso 2018 puede ser modificada y adaptada a vuestras necesidades.

El alojamiento es en el albergue turístico S. Miguel de Aras. Una instalación magnífica para grupos. Habitaciones comunitarias de seis a ocho plazas y vigilancia 24 horas. Veladas nocturnas animadas por monitores y Fiestas Disco. Consulta también nuestros campamentos de verano 2018

Encantados de que nos hagas llegar tus consultas.

campamento 2018

Este sitio utiliza cookies Más información

Por una mejor experiencia en la navegación, esa web usa "Cookies". Debemos informarle según las leyes europeas.

Cerrar