+34 942104206

Albergue San Miguel de Aras

Pensado para alojar grupos durante verano y en plena naturaleza

EL CAMPAMENTO

Las habitaciones cuentan con ocho plazas. Modernas y cómodas literas para ofrecer comodidad durante el descanso, aunque también dispone de cuartos para alojar profesores o responsables de grupo. Existen dos alas diferenciadas para separación de chicos y chicas. Baños y aseos repartidos por la casa. Cabinas de ducha personal. Zonas comunes y gran terreno vallado. Alimentación sana y variada.

albergue por adentro

Ubicado en una zona:

A medio camino entre la costa y la montaña, nos permite ampliar notablemente los recursos y finalmente la variedad de actividades de nuestro programa.

instalaciones del albergue

¿Quieres un verano especial?

Una región que además de su belleza “exterior” con frondosos bosques, verdes prados, montañas ríos y espectacular costa, su interior guarda una maravillosa red de cuevas. Entre ellas destacan las de Altamira declarada, junto a otras varias más de la región, patrimonio de la humanidad por la Unesco.

campamento de ingleses

LA MEJOR FECHA PARA VISITARLA. PARTICIPA EN ESTOS CAMPAMENTOS Y DESCÚBRELA:

Guarda su belleza en cada rincón, valles, montañas, y costas hace que su potencial turístico admita grandes posibilidades, ofreciendo una amplia y diferenciada oferta tanto en montaña como en costa. Reservas naturales, cuevas, parques, museos, etc. Han sido acondicionados para recibir a visitantes a lo largo de todo el año ¡Ven este verano a conocerla!

Pueblos con marcado interés cultural, que conservan su atractivo e historia están preparados para ser visitados. Playas de fina arena y cristalinas aguas invitan a su disfrute.

En estas fechas veraniegas es posible disfrutar plenamente de sus playas, pueblos y montañas. Las noches son frescas y propicias para el descanso.

Campamentos verano Inglés

Teléfono educativeland

También al: 942104442

Campamentos de surf
Reserva plaza

Monitores nativos

“Teaching English here at San Miguel de Aras was a very rewarding experience. Coming from Ireland I learned so much about spanish culture. All the staff were very friendly and helpful. There was always a great atmosphere during the camp with so many different activities for the children to do (M. Ryan)”

“Enseñar Inglés aquí, en los campamentos de verano de San Miguel de Aras, fue una experiencia muy reconfortante. Llegué desde Irlanda y aprendí mucho trabajando en estos campamentos. Todo el equipo ha sido muy agradable y han ayudado mucho. Siempre hubo un ambiente genial, con muchas actividades para los chavales. (M. Ryan)”

Campamentos de ingles en Agosto

Colonias de verano

Colonias de verano

Para jóvenes y adolescentes

Para jóvenes y adolescentes

Este sitio utiliza cookies Más información

Por una mejor experiencia en la navegación, esa web usa "Cookies". Debemos informarle según las leyes europeas.

Cerrar