+34 942104206

Albergue San Miguel de Aras

Pensado para alojar grupos durante verano y en plena naturaleza

EL CAMPAMENTO

Las habitaciones cuentan con ocho plazas. Modernas y cómodas literas para ofrecer comodidad durante el descanso, aunque también dispone de cuartos para alojar profesores o responsables de grupo. Existen dos alas diferenciadas para separación de chicos y chicas. Baños y aseos repartidos por la casa. Cabinas de ducha personal. Zonas comunes y gran terreno vallado. Alimentación sana y variada.

albergue por adentro

Ubicado en una zona:

A medio camino entre la costa y la montaña, nos permite ampliar notablemente los recursos y finalmente la variedad de actividades de nuestro programa.

instalaciones del albergue

¿Quieres un verano especial?

Una región que además de su belleza “exterior” con frondosos bosques, verdes prados, montañas ríos y espectacular costa, su interior guarda una maravillosa red de cuevas. Entre ellas destacan las de Altamira declarada, junto a otras varias más de la región, patrimonio de la humanidad por la Unesco.

campamento de ingleses

LA MEJOR FECHA PARA VISITARLA. PARTICIPA EN ESTOS CAMPAMENTOS Y DESCÚBRELA:

Guarda su belleza en cada rincón, valles, montañas, y costas hace que su potencial turístico admita grandes posibilidades, ofreciendo una amplia y diferenciada oferta tanto en montaña como en costa. Reservas naturales, cuevas, parques, museos, etc. Han sido acondicionados para recibir a visitantes a lo largo de todo el año ¡Ven este verano a conocerla!

Pueblos con marcado interés cultural, que conservan su atractivo e historia están preparados para ser visitados. Playas de fina arena y cristalinas aguas invitan a su disfrute.

En estas fechas veraniegas es posible disfrutar plenamente de sus playas, pueblos y montañas. Las noches son frescas y propicias para el descanso.

Campamentos verano Inglés

Teléfono educativeland

También al: 942104442

Campamentos de surf
Reserva plaza

Este sitio utiliza cookies Más información

Por una mejor experiencia en la navegación, esa web usa "Cookies". Debemos informarle según las leyes europeas.

Cerrar