
Disfrutar de actividades en el exterior con un ambiente veraniego de diversión y junto a un grupo de chicos y chicas de parecida edad es una experiencia reconfortante después de finalizar un curso escolar y un complemento necesario para afianzar su crecimiento integral y recargar pilas.
Combinamos actividades de inglés, multiaventura, para adolescentes, juveniles, con surf, de playa y montaña.
Una preciosa instalación equipada y para alojar a grupos amplios de participantes y en un entorno que mantiene un estrecho contacto con el medio ambiente. Habitaciones cómodas y bien ventiladas con amplios ventanales, acceso a zonas verdes, entorno rural. Comida casera y buena.
Aprovechar las vacaciones estivales para acceder al medio natural, está tomando vital importancia en el desarrollo integral de los más jóvenes.
Campamentos de verano para adolescentes y jóvenes

El tiempo libre, bien enfocado, ofrece beneficios personales a largo plazo, además de vivencias que determinan un proyecto de vida más equilibrado.
Para mejorar el idioma inglés sin salir al extranjero con un programa lleno de diversión. Tanto la instalación, el entorno, directrices sobre objetivos, actividades y buen hacer del equipo de trabajo contribuyen a formular una experiencia única.
Multiaventura desde 12, hasta jóvenes de 17 años.
La decisión de elegir un campamento de verano no es siempre fácil. Hay que valorar bastantes aspectos y lo mejor es tomar una decisión conjunta entre padres e hijos/as.
¿Qué tipo de campus quieres? Nuestra recomendación es que elijas un campus donde creas que vas a pasarlo bien y pueda ofrecerte una estancia segura y en condiciones.
A partir de aquí, podemos valorar ciertas características:
¿Un campamento de día o quieres alojarte?
Parece que son muy parecidos, pero lo cierto es que la diferencia es grande. La convivencia entre los participantes es muy distinta. Un campamento de día casi no necesita adaptación, se vuelve a casa por la tarde y, aunque ofrece cosas positivas a la hora de emplear nuestro tiempo libre, no posibilita una convivencia tan enriquecedora.
Los campamentos de día son los denominados campamentos urbanos o colonias abiertas.
¿Qué beneficios añadidos tienen los campamentos con alojamiento o campus cerrados?
Fomentan la independencia, autoestima, la toma de decisiones, la empatía, responsabilidad personal o cuidado de sus enseres y todo ello repercute en la madurez emocional.
¿Qué garantías ofrece? Elige un campus a tu medida
En primer lugar hay una relación calidad precio. Son importantes las dietas, los recursos empleados para llevar con éxito las actividades, el tipo de instalación y por supuesto la garantía del monitorado y la dirección sensata del mismo que debe tener como primer objetivo la seguridad de los participantes y el correcto desarrollo del programa.
¿Qué tipo de entorno quieres?
Eso dependerá de la edad y de la afinidad con el programa. Como hemos dicho, actividades programadas que nos gusten y nos enriquezcan al mismo tiempo deben ser tomadas como una consideración muy importante ¿Cuánto variedad es lo que quieres? Hay campamentos mono-temáticos y otros que incluyen decenas de actividades diferentes e incluso un idioma
¿Quieres pasar más tiempo en el interior o en el exterior y dónde está ubicado el campamento?
Estas serían algunas de las preguntas que debemos hacernos.