Campamentos de verano Multiaventura 2022

Surf e Inglés para adolescentes y jóvenesCampamentos 2022
Campamento actividades aventura para adolescentes

Educación en la Naturaleza y compartiendo experiencias en un grupo de la misma edad

Son muchas las ventajas que este tipo de actividades nos proporcionan. Desarrolladas en el medio natural, proporcionan un complemento indispensable para una educación integral o complementaria que nos hace mejorar como personas. En estas edades es algo muy recomendable.

La convivencia en un nuevo espacio fuera del aula, donde compartimos muchas vivencias y emociones, nos ayuda a comprender mejor a los demás y a nosotros mismos.

Mediante esta propuesta queremos aporta una alternativa dínámica que sirva para ocupar nuestro tiempo libre de manera provechosa. Necesitamos un periodo de descanso o ruptura con la exigencia escolar o profesional para volver con las pilas «cargadas» y poder seguir haciendo frente a nuestras responsabilidades.

Campamento multiaventura en Cantabria

Multiaventura en Julio y AgostoPracticar deportes, visitar cuevas, parques, lanzarse en tirolinas, disfrutar de las excursiones, montar a caballo y conocer magníficos rincones de esta bella región del norte de España,  nuestros programas son idiomáticos, con monitores y profesores seleccionados. No son clases de aula, sino amenas propuestas con esa finalidad.

 

Entre las actividades de aventura; Disponte a coger olas:
Nos trasladamos en autocares a diversas playas buscando las mejores condiciones para iniciarse en el surfing
Un campamento en el que perseguimos un objetivo claro: aprovechar nuestro tiempo de ocio, desarrollando habilidades útiles, ajustándonos a un concepto de educación no reglada, pero integral para los más jóvenes.

Campamentos multiaventura también en Agosto

Ofertamos tandas multi aventura en verano . Consultar otras fechas