Grupo realizando actividades en lengua inglesa durante el campamento

Campamentos verano en inglés 2022

¿Voy a poder soltarme a hablar en el campamento? El objetivo final es soltarse a hacerlo. Tal vez cueste, pero todo está ideado para quitarle hierro al tema. El método, como ya hemos comentado, mejorar por imitación ¿O hay otro sistema? Podemos copiar la pronunciación, la entonación. Es la mejor forma y la más rápida. No hay puntuaciones, notas o pruebas, sólo la posibilidad de mejorar y participar ¡Te animamos a que te sueltes!

Grupo de amigos charlando en la terraza del campamento
Concurso gastronómico por grupos. Haciendo paella en el jardín

Es muy aconsejable practicar esta lengua. Imagínate lo bien que te encontrarías si dominaras su pronunciación y oído. Esto no ocurre de la noche a la mañana, pero puedes empezar a hacerlo fácilmente estas vacaciones y mejorar lo aprendido en tu centro escolar con la ocasión de participar en conversaciones con nativos. Propondremos divertidas actividades con el fin de emplear el idioma naturalmente.

Mejora tu inglés con jóvenes de tu edad
Actividades acuáticas
Los participantes llegada campus
Participantes de toda España acuden a las tandas
Disfrutamos de la temporada veraniega
Excuriones y rutas para conocer esta región durante las vacaciones estivales
Grupo de amigas preparadas para coger olas en los campamentos

El idioma materno nos es transmitido desde la más tierna infancia y poco o nada de gramática debimos necesitar estudiar primero para manejarlo con soltura.

Un completo programa para mejorar el idioma hablado

Queremos que durante la tanda todo el mundo esté bien atendido. Nos preocupamos de los menús y regímenes alimentarios. Normas sanitarias covid-19

Por descontado que eres lo más importante.

 

Campamento inmersión en idioma

Los participantes que posean un nivel alto de comprensión y fluidez, encuentran la forma de poner en práctica y consolidar sus conocimientos con nuevos contenidos, habituar su empleo reafirmando la pronunciación y la espontaneidad. Una oportunidad de comunicarse fluidamente con monitores nativos.

El mejor camino para soltarse a hablar un nuevo idioma consiste en perder el miedo a equivocarse.

campistas fotografiándose en la actividad de hípica

 

Los profesores son nativos y otros bilingües que acompañan diariamente al grupo y participan junto a ellos, con los que entablan lazos de compañerismo por lo que además se desarrolla una relación de confianza que ayuda a retomar cuestiones y dudas, en cualquier momento de la convivencia.

Inmersión en Inglés
Sin viajar a Inglaterra u otro país para mejorar el oído y pronunciación

Campamentos inglés verano 2022 España

Inscríbete en el summer camp y vive una nueva experiencia que comienza con los preparativos y perdura mucho después de finalizar la tanda.

Mejora tu inglés sin tener que viajar al extranjero y a un precio mucho mas baratoLas condiciones van a ser similares y es una buena alternativa.

Participar en un campus ofrece una buenísima oportunidad para ampliar tu grupo de amistades y adquirir muchas destrezas. Si en el campamento son chicos y chicas de tu misma edad, podemos suponer que es una de las condiciónes necesarias.

¿Puedo ser un campista? Sí, desde luego! La única condición es que tengas una edad comprendida entre los doce y diecisiete. La edad media son 13 a 15 años.

¿Cómo me apunto? El proceso de reserva de plaza en el campus es muy sencillo. Puedes llamarnos por teléfono o rellenar el formulario de solicitud y nosotros te llamaremos para ofrecerte todos los detalles.

¿Son totalmente en inglés?  Las actividades que ocupan gran parte del día se realizan guiadas en lengua inglesa y son participativas, así que siempre te animaremos a que emplees este idioma. Los monitores te hablarán en inglés durante toda la jornada, de esa forma mejorará tu oído y comprensión.

¿Vienen chicos/as extranjeros? Tradicionalmente siempre ha habido participantes de otros países, con quienes no tendremos más remedio que comunicarnos en Inglés.

Participa este verano y vive una experiencia extraordinaria. Haz amigos/as increíbles (• ◡•)