CAMPAMENTOS DE PLAYA EN VERANO

CAMPAMENTOS de  VERANO PLAYA

Un campamento juvenil donde puedes iniciarte en el surfing y disfrutar del turismo, conociendo lugares de interés dentro de la comunidad autónoma de Cantabria. Es un Summer camp a pocos kilómetros de la zona costera. En 20 minutos de viaje en autocar nos plantamos en una u otra playa para disfrutarla y realizar nuestro curso de surfing.

¿Necesito cierto nivel para apuntarme al curso? Todo lo contrario, básicamente es de iniciación. Partimos de cero y el objetivo  es terminar cogiendo olas de pie (en una tabla para aprender). Conocer la parte técnica, normas, materiales y útiles te permite evolucionar rápido y además la escuela te ayudará en todo lo necesario para que la experiencia sea un éxito.

Si ya has hecho surf alguna vez con anterioridad pero no lo dominas, también te podemos ayudar a mejorar.

Recuerda que es un campus de inglés y eso es algo a tener en cuenta.

Los campamentos con o sin playa son muy diferentes, aquí en el cantábrico disfrutamos de un agua cristalina y fresca,  Las playas son de fina arena y el mar se tiñe del reflejo verde de la naturaleza que lo acompaña, así que recibe el nombre de Costa Esmeralda.

Los baños de mar en verano son, además, muy saludables y nos llenan de sensaciones agradables. La brisa, el yodo, las sales marinas y las olas hacen el resto. Nada que ver con una piscina, aunque para gustos son los colores.

Este sitio utiliza cookies Más información

Por una mejor experiencia en la navegación, esa web usa "Cookies". Debemos informarle según las leyes europeas.

Cerrar