NORMAS CAMPAMENTO / ALBERGUE

La estancia en el albergue S. Miguel de Aras es un tiempo ideal para que todos los participantes tengan la oportunidad de convivir en un marco de cordial compañerismo y diversion.

Nuestro codigo de conducta se basa en la tolerancia y el respeto hacia todas las personas que compartimos un tiempo de estancia en el campamento. Un lugar para hacer amigos, divertirse, aprender y disfrutar de nuevas y positivas experiencias.

Un entorno rural y en contacto directo con el medio natural que nos posibilita el reencuentro con el disfrute de la Naturaleza.

¿Qué podemos hacer durante el campamento o estancia?

Redactariamos una lista de actividades que podemos y debemos realizar durante la estancia, aunque eso puede llevarnos demasiado tiempo e incalculable espacio.

Otra opcion es considerar aquello que no podemos hacer, ya que es más sencillo y de mayor brevedad:

No se toleraran conductas de “bullying”. Considerandose falta muy grave tanto para los instigadores como para los que apoyen estas conductas.

Se considerara falta grave abandonar las instalaciones sin ser acompanado por un responsable de las mismas.

El trato respetuoso hacia monitores, profesores o personal del campamento es obligado.

No se puede fumar.

 

Durante las excursiones, visitas culturales y salidas que se realicen durante la estancia, el comportamiento y respeto hacia otras personas ha de ser correcto. Los monitores acompañan al  grupo como guías. Los participantes siempre han de cumplir sus indicaciones.

No se permite acceder a las habitaciones de distinto sexo, ni comportamientos inapropiados.

Actitudes vandálicas, robo de enseres o conductas temerarias seran motivo de falta grave.

No se podrán utilizar móviles durante las clases y actividades. Los participantes tendran que responsabilizarse de su posible pérdida o deterioro.

Nuestro principal objetivo es, además del divertimento, la seguridad y el bienestar de todos los participantes. Por lo que creemos necesario que estas normas sean consideradas por los padres o tutores en presencia de los menores que deseen participar de nuestro campamento.

Este sitio utiliza cookies Más información

Por una mejor experiencia en la navegación, esa web usa "Cookies". Debemos informarle según las leyes europeas.

Cerrar