Viaje fin de curso "Combinado"

Actividades tanto para primaria como secundaria
Viajes fin de curso primariaVIAJES FIN DE CURSO SECUNDARIA
El hombre que habitó cantabria hace miles de años y pinto las cuevas

Visita escolar “Combinado”

Tal vez un combinado de actividades sea lo más completo durante la visita. Nosotros te proponemos un plan. En caso de que prefieras otro diferente, tú eliges y nosotros buscamos el mejor precio para tu grupo.

Recuerda que todos los precios que aparecen incluyen i.v.a y tickets de entrada y transportes internos. No está incluido el viaje de ida/vuelta al lugar de origen. Si el grupo va a utilizar su propio autobús durante la estancia, entonces descontamos la parte correspondiente del total.

Otra posibilidad: Ven en tren y nosotros recogemos al grupo a la llegada con nuestro autocar.

Listado de actividades

1. Playa de Laredo. Cena y velada.

Sobre todo para grupos que nos visitan desde el interior, recomendamos una parada en la Playa de Laredo justo antes de llegar y dar un pequeño paseo por “La puebla vieja” de la villa. Esto nos servirá de “toma de contacto” con el entorno y supone un cambio de aires que siempre es muy bien acogido. La llegada a la instalación se produce por la tarde y después de la cena tendremos la posibilidad de velada.

2. Visita guiada a cueva + Parque Tirolinas.

Una cavidad perfectamente adaptada para ser visitada por jóvenes estudiantes de todas las edades. Durante la actividad recibiremos una interesante explicación sobre las características de la cueva y procesos kársticos en general.

El parque de aventura en bosque centenario también es una actividad para todas las edades. Con diez circuitos de distinto nivel de destreza que van desde el más básico y sencillo hasta el de vertiginosas tirolinas a veinte metros de altura. Sin duda es muy divertido y emocionante.

3. Paseo a caballo por los arenales y playa + Bautismo de surf

Un tranquilo paseo a caballo por la playa es algo que recomendamos realizar. Atravesaremos un gran eucaliptal que directamente nos conducirá a la playa del Regatón, en el puntal de Laredo, donde podremos pasear bordeando la marisma y el parque natural de Victoria y Joyel. Un majestuoso paisaje marismeño nos acompañará durante esta excursión.

Luego nos acercaremos a otra playa contigua, “La Salvé” y después de enfundarnos el neopreno, nos impartirán una clase teórica (Primero) y después práctica de surf.

Llegaremos de vuelta a la instalación por la tarde.

4. Excursión de día completo al Parque de Cabárceno

¿Has oído hablar del parque de Cabárceno alguna vez? Supongo que sí.

Proponemos pasar casi un día completo recorriendo todos los recovecos en busca de los animales que se encuentran el semi libertad. El parque ofrece dos espectáculos diarios: un acuarium con focas y lobos marinos adiestrados y una exhibición de cetrería con variedad de rapaces, entre las que se incluyen águilas, halcones, cernícalos y hasta grandes buitres que sobrevolaran nuestras cabezas, obedeciendo las señales de sus adiestradores.

También podremos encontrar una zona reservada a grupo familiar de gorilas, que cuenta con un apartado exterior y otro habitáculo con una pared acristalada en el cual podremos observar a estos simios tan impresionantes a corta distancia.

El parque nos ocupará gran parte del día, pero si aún quieres más, es muy recomendable durante el regreso, hacer de nuevo una parada en la playa.

5. Museo Guggenheim

El quito y último día de estancia podemos aprovechar el viaje de retorno para hacer una parada en el museo Guggenheim de la capital vizcaína. Un museo de arte contemporaneo que recomendamos conocer debido a la singularidad de su edificio como a las obras que muestra en su interior.

Dependiendo de la ruta que tenga que realizar el autocar en su regreso al lugar de origen (Por Bilbao o Santander, dependiendo) , la vistita puede cambiarse por el “Centro Botín”, en la capital cántabra. Otro museo de reciente construcción diseñada por el galardonado arquitecto Renzo Piano que merece ser visitado. El museo se encuentra en pleno paseo marítimo, a escasos metros del agua de la bahía, adaptado perfectamente al entorno

Por la tarde finalizará la estancia.

Precio del programa: 230 Euros/plaza

  • Sí Incluye i.v.a
  • Sí Incluye dos monitores acompañantes y monitores específicos para cada actividad que lo necesite.
  • Sí incluye tickets de entrada para todas las actividades.
  • Sí incluye transportes internos para las actividades.
  • Sí incluye gratuidades para profesores acompañantes.
  • Sí incluye alojamiento con pensión completa.
  • Sí incluye supervisión y atención 24 horas
  • Sí incluye seguro de responsabilidad civil y accidentes.
  • No incluye transporte de ida y vuelta desde lugar de origen.

*Precio calculado para un grupo de entre 45 y 55 plazas. Posibilidad de seguro de cancelación.

Este sitio utiliza cookies Más información

Por una mejor experiencia en la navegación, esa web usa "Cookies". Debemos informarle según las leyes europeas.

Cerrar