Viajes de fin de curso

Excursiones escolares para colegios y centros. Cantabria

Excursiones para colegios cantabria
Modernismo, los comienzos de Gaudi y la naturaleza como inspiración
¿quieres vistar un laberinto en tu viaje

Cantabria es maravillosa

Venir a Cantabria con tu colegio, centro escolar, ampa o asociación en tu viaje de fin de curso es una buena idea.

Es un bella región que ofrece un amplio abanico de posibilidades para todas las edades. Las opciones para concretar tu viaje son muchas y aquí utilizamos algunos ejemplos que pueden combinarse y ser adaptados al tipo de viaje que más te interese.

Partimos de un tipo básico que sería el alojamiento, seguros R.C. y manutención y a partir de aquí, el programa admite cientos de combinaciones, incluyendo el transporte en autocar desde el punto de origen y todos los traslados diarios internos.

Excursión escolar a medida

Actualmente, elaborar tu propio programa durante la estancia es una tarea sencilla mediante las herramientas digitales como Google maps y toda la información que está disponible en la red. Es fácil optar por un programa personalizado y además coordinar los itinerarios para las excursiones, deportes  y visitas culturales.

No obstante, nosotros estamos encantados de ayudar y ofrecerte sugerencias para que tu viaje sea un éxito. Tenemos algunos modelos de viaje pero no dudes en consultar cualquier duda sobre reservas, tickets, itinerarios o transportes para elaborar tu viaje.

 

Un albergue es la mejor opción

Por la garantía de tener al grupo supervisado y por las vivencias entre participantes. Un establecimiento pensado para ello.

Este sitio utiliza cookies Más información

Por una mejor experiencia en la navegación, esa web usa "Cookies". Debemos informarle según las leyes europeas.

Cerrar